Oficinas

Para lograr el buen desarrollo y ejecución de los proyectos contamos con un equipo de profesionales que realizan su trabajo con clara orientación al cliente desde nuestras oficinas centrales, creando valor para toda la organización y respaldando al resto de áreas.

Puestos y funciones

Trabajar en las oficinas centrales de Arce Clima conlleva apostar de manera decidida por la sostenibilidad, el compromiso y la responsabilidad. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas a 10 minutos de A Coruña, en Pol. Ind. Alvedro C/i N17 – Culleredo (A Coruña).

Serás la persona encargada de llevar a cabo las tareas administrativas siguiendo los procedimientos establecidos. Tu día a día será gestionar, organizar, planificar, atender y realizar las tareas para dar soporte a la organización.

Diseña instalaciones de climatización o PCI desde su fase inicial mediante el uso de Software específico, asegurando la calidad y cumplimiento normativo en materia de riesgos laborales y protección ambiental.

Te responsabilizarás de diseñar, desarrollar y analizar diferentes elementos mecánicos y/o electrónicos de diferentes proyectos en los que participarás.

Responsable de asegurarte de que la organización cuenta con un entorno de trabajo seguro y saludable, llevando a cabo también la coordinación de actividades empresariales para coordinar clientes/proveedores.

Te encargarás de la implantación, y seguimiento de los diferentes sistemas de control, a través de desarrollo de sistemas automáticos, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por la empresa.

Responsable de recepcionar, registrar, almacenar y distribuir diferentes mercancías entre las oficinas centrales, las delegaciones, y los distintos proyectos que estén en marcha.

Vacantes activas de oficinas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación. Acepta para seguir navegando.

Acceder

Registrarse

Recuperación de contraseña