Nosotros

Llevamos más de 27 años  dedicándonos a la ingeniería, instalación y mantenimiento de proyectos electromecánicos, abarcando las áreas de la climatización, protección contra incendios, energías renovables y frío industrial.
Reproducir vídeo

Nuestra mayor apuesta:

Desde 1994 trabajamos para ofrecer soluciones de confort y seguridad a nuestros clientes, y lo logramos gracias a nuestras empleadas y empleados. Nos hemos propuesto una meta por la que esforzarnos; ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que fomente la creatividad, defienda el bienestar y promueva la conciliación laboral, a través de la formación y el desarrollo profesional.

Un proyecto internacional en continuo crecimiento

Contamos con presencia en más de 15 países y delegaciones propias en España, Francia, Reino Unido y Suiza.

Comprometidos con tu formación

Para nosotros, al igual que para ti, es primordial que cuentes con los últimos conocimientos en el sector. Por ello nos comprometemos con el aprendizaje continuo con un alto grado de especialización.

El grado de la experiencia

Trabajamos para las empresas más importantes de su sector, lo que te permitirá conocer procesos productivos únicos en tu área que transformarán tu carrera profesional.

Responsabilidad Social Empresarial

Queremos ser una palanca de cambio en nuestra sociedad y entorno, dando la oportunidad a las futuras generaciones de disfrutar de un planeta sostenible y con oportunidades de crecimiento.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Promovemos un entorno de trabajo seguro y saludable para todas las personas que forman parte de la organización.

El compromiso con las personas

Trabajamos en la defensa de los derechos laborales, impulsando la estabilidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida familiar y laboral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación. Acepta para seguir navegando.

Acceder

Registrarse

Recuperación de contraseña