Instalaciones

Cada una de las instalaciones que realizamos es el reflejo de la experiencia y buen hacer de nuestro equipo, a través de un resultado directo y de calidad.

Puestos y funciones

El área de instalación es clave para la empresa. Se trata del equipo que tiene contacto directo con el cliente y son los responsables de dar forma a los proyectos que llevamos a cabo. Trabajar en esta área implica dinamismo, coordinación y colaboración estrecha con el resto del equipo.

Te encargarás del montaje y reparación de instalaciones frigoríficas cumpliendo con el reglamento vigente en condiciones de seguridad y respeto al medioambiente.

Realizarás operaciones de elaboración, ensamble y montaje de tuberías, accesorios, así como operaciones básicas de unión, siguiendo los procedimientos establecidos en materia de calidad, medioambiente y seguridad.

Como electricista llevarás a cabo la instalación de elementos fijos como sistemas de protección contra incendios o unidades de climatización, así como dispositivos de control electrónicos.

Vacantes activas de instalaciones

Actualmente no hay vacantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación. Acepta para seguir navegando.

Acceder

Registrarse

Recuperación de contraseña